De alguna extraña manera, esto quiere decir que, hipotéticamente, si uno pasara 3 minutos en cada escenario, eso nos daría un total de 1611 minutos, es decir, poco más de 26 horas. Si bien es una promediación superficial, el detalle queda como curiosidad (un poco de vanidad no viene mal de ves en cuando, jajaja)

Sin embargo, el videojuego no es sólo una sucesión de escenarios; cada uno de estos fue elaborado con mimo y cuidado, hechos, rehechos y vueltos a rehacer y enriquecer para satisfacernos a nosotros mismos. Eso claro, sin contar con los combates aleatorios y la exploración personal que cada uno pueda realizar del entorno; después de todo, una de las características bajo la que nació y se convirtió en una constante del proyecto fue la de crear un mundo.
Quizás sea algo que colme la paciencia de algunos (de nosotros), pero todos estamos de acuerdo en que al final, cuando el proyecto esté concluido, todos los malestares quedarán atrás, y entonces el sacrificio habrá valido la pena. Así que lo único que nos preocupa en verdad es que cuando terminemos el proyecto, la tecnología bajo la que corre el título no sea incompatible con los sistemas operativos actuales, jajaja (cruzando los dedos para que corra bien en windows 7)
pd: y por qué se supone que sólo uno de "nosotros" tiene una cuenta en el blog? pues preguntenle a los muchachos de Google. ¿Qué clase de locura es esperar que usemos nuestros teléfonos celulares para habilitar la cuenta? y por qué no aceptan nuestros números??? malditos!