21 dic 2010

+ Screens


Pueblo Galena. Acá empieza todo.









Siempre ah de existir una manera de probeer de identidad a cada una de las locasiones.



Interiores cuidados al detalle.



Vista aerea de un "desafío" a la intemperie ("desafío" es como llamamos a los Dungeons en este videojuego). Cada segmento del mismo es mapeado con cuidado y mimo con el fin de otorgar la debida variedad y riqueza. No sólo debe verse bien; también debe sentirse bien paso a paso. Eh ahí el trabajo de un buen mapeado.


Retoques en cada escenario. Todos los recursos gráficos son exprimidos para docificar la apariencia general de la obra.


Una vicita al "Ingeniero del Mundo", personaje creador de la aeronave a "testear".


Segmento del anteúltimo dungeon de la obra.



*Bonus

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye en verdad me gusta como queda el mapeado de tu juego, se nota que le has hechado ganas tremendas y la verdad dudo que algun día logre la tarea titanica que haces con los mapas para igualar la cantidad con la calidad ^^. Lastima que la gente no aprecie eso por parecerse al estilo rtp, pero tus coloridos gráficos podrían hacer de este juego poco conocido un clásico legendario del maker ^^.

¡Saludos y feliz año!