24 sept 2009

screenshots y datos del juego!



La primer imagen hace referencia a uno de los niveles al aire libre. Es una buena referencia para apreciar el tipo de elaboración que reciven determinados escenarios haciendo uso de los gráficos default del programa (ligeramente editados para la ocación)




En esta otra ocación figura la escena de una tienda de armas. Diversos detalles van personalizando el apartado visual, a su vez que estos pueden dar lugar a contar un poco más la labor de los personajes (por ejemplo, el yunque donde la mujer elabora sus artesanías en contraste al femenino espejo que prosigue más adelante)

En la medida de lo posible cada NPC en el juego tiene algo que contar, una anécdota sobre su vivir, siendo que los comerciantes no son una excepción a la norma. Por ello, si nos atrevemos a pasar al otro lado del mostrador, estos nos contarán alguna curiosidad relacionada a sus vidas, oficios y gracias particulares.


Por último, una referencia al hogar del protagonista.



El concepto inicial detrás de esta recreación (en constante enriquecimiento) está en dar lugar a diversas y curiosas actividades y detalles que inviten al jugador a vicitar el lugar de ves en cuando, o que al menos le resulte agradable durante lo que dure la estadía en el lugar. Es en este sitio donde podremos hablar con la madre del héroe, Meolla, quien desempeñará actividades en el hogar, como cocinar lo que le pidamos y, estee.... dormir. Dependiendo de cuántas veces entremos y salgamos del pueblo, es posible entrar a la casa y hallarla durmiendo, haciendo que las interacciones que la involucren queden desabilitadas. Es un detalle técnicamente innecesario que sólo sirve de curiosidad.

La única persona que trabaja en esa casa no es ella, sino que el héroe también posee un oficio. Es por ello que, si poseemos una Moneda de Oro y otros objetos (aun no determinados) será posible realizar una artesanía que luego podamos venderle a la gente por un razonable precio. Artesanía que, si nos hacemos conocidos, nos dejarán más ganancia, y si practicamos en su elaboración, también harán que el héroe aprenda a elaborar algún que otro item clave para mejorar los equipos de los protagonistas.


En fin, estos son algunos de los pequeños (y a veces imperceptibles) detalles que, en su conjunto, harán de la experiencia total un paseo un poco más interesante.