1 sept 2009

Emil Barthem




El "villano" icónico del mundo de la obra. Muere rápido y el resto de lo que se narra es más por lo "que te dicen que hizo" que por acción propia. Es uno de mis héroes favoritos porque en el fondo no es un villano (¿qué acabo de decir? me confundí) sino que simplemente quiere exterminar cualquier ejército asociado a un imperio. Es por eso que decide convertirse en "el enemigo de mundo" para que todos lo odien a él y la humanidad no se destruya a si misma.

En la imagen de la derecha está él de joven, en la del centro ya avejentado. Si le faltan facciones faciales y algo de pelo es porque resistió a un impacto "comparable" al de una bomba atómica. Finalmente, en la imagen de la izquierda figura su imagen legendaria, la del enemigo del mundo, conformada por un casco que apenas deja entrever los ojos.

Pese a todo, podría decirse que el mundo terminará de recordarlo más como una anécdota producto de una época de violencia, gracias a quien heredará sus recuerdos.

(demasiados spoilers para hablar tanto del personaje de un juego que todavía no fue publicado en un blog que nadie leerá....ey, eso es bueno)

1 comentario:

Kreft dijo...

Yo si lo leo xD.

Me encanta todo lo que leo de tu juego. A ver para cuando una demo...