Fue entonces que entendí que, el motivo de aquella instatisfacción era que de un modo u otro, cada nuevo dibujo se había convertido en un modo de mostrar a los personajes del videojuego y no a la belleza de su arte. Fue por eso que retorné a las raices de la intención inicial por la que empecé a dibujar.
Noah, la mestiza
Este diseño es particularmente interesante debido al juego de texturas que implica. Desde el cuero a la seda pasando por la combinación de colores de su piel, las distintas "texturas" toman cabida por medio de una misma erramienta en lo que podría considerar como un reto importante a nivel artístico.
Esta mujer se presenta en la historia como una persona misteriosa y el velo era parte de este simbólico hecho. Fue por eso que, en esta ocación, expresa esa misma actitud con elegante fluidez y graciosa soltura.

Tras haber reelaborado la concepción gráfica de cada uno de los protagonistas de la obra, quizás el siguiente paso sea comenzar a graficar diversas escenas clave del videojuego, o por qué no, simplemente dedicarme a mostrar la interacción entre sus personajes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario