6 ago 2009

Actualización del diseño del Héroe

Por tercera vez edité el gráfico del protagonista principal.

Del modo en que evolucionó el proyecto, consideré que todos los demás personajes habían adquirido complementos y detalles estéticos distintivos mientras que él se mantuvo bastante sencillo en sus rasgos. No sería algo malo si no fuese porque tenía en mente las imágenes del arte conceptual del protagonista, pero que a nivel pixelar los detalles son pocos, por lo que quizás los jugadores no hallarían una identificación tan clara en sus rasgos. Fue por esto que decidí experimentar con el aspecto del protagonista. Como resultado se le ah añadido una cinta enredada en el cabello, se reticó el color del pantalón y se le dio un bolso. Este último añadido gana notoriedad como símbolo de la relevancia estratégica que adquirirá conocer los variados y numerosos items incluidos en el inventario.


Comparativo entre la versión actual y la previa

Por un lado, sentí que el añadido del pañuelo le restaba cierta "seriedad", pero creo que esto es así porque lo veo desde la perspectiva de alguien que aprecio el desarrollo del personaje desde que fuese concebido.


Arte conceptual de Luque en versión mononó

Sin embargo, por más que mencione este tipo de trivialidades (todas excusas para mostrar imágenes), cómo puede ser que todavía no haga mención alguna de la jugabilidad?
aha ah ah, paciencia!

Es que si me pusiera a mostrar screens o videos, lo más probable es que la expectativa (je, cuál expectativa?) caiga en picada (jeje, pero cuál expectativa?)

En fin, para no matar la fé....

Una muestra del soberbio e increíble apartado gráfico de la aventura!




Elaboración del logo del juego



Etcétera

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